¿La esclavitud le parecería suficiente al señor? - é a pergunta - e, ao mesmo tempo, a resposta que não poderia ser melhor, endereçada a Trichet e assinada por Patricia G, uma leitora do Publico.es, na caixa de comentários desta notícia:
El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean Claude Trichet, aseguró que es "extremadamente importante" que España profundice en las reformas estructurales, especialmente del sistema de pensiones y del mercado laboral, para gozar de credibilidad en los mercados y que las turbulencias no afecten al país.
En la clausura del V Seminario de Alto Nivel del Eurosistema y los Banco Centrales de América Latina, Trichet instó a los Gobiernos europeos a trabajar "con decisión" y a ahondar en las medidas adoptadas para ser creíbles en cuanto al cumplimiento de los objetivos, entre los que destacó la reducción del déficit, especialmente en 2010 y 2011.
El presidente del BCE dijo que la reforma laboral y de las pensiones son "esenciales" para la prosperidad de la economía española porque actúan de catalizador para potenciar el crecimiento económico.
10/12/10
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
0 comentários:
Enviar um comentário